Mandato de la Nación Cubana

Por el rescate de la dignidad nacional

Lo obvio no es necesario mencionar. El ejercicio de los derechos y deberes de los cubanos obtenidos por nacimiento son reprimidos, negados, y tergiversados por un Partido de oportunistas, por un Partido totalitario:El Partido Comunista Cubano.

El PCC, al cual solamente se entra por la aceptación de sus altos dirigentes, es menos del 7% de la población de Cuba. La mayoría de sus miembros entran por conveniencia, o por aliviar sus penurias personales. También muchos de ellos son victimas del sistema totalitario que apoyan, en contra inclusive de su propia familia.

El PCC con el uso y abuso del artículo 5 de la ilegal Constitución cubana, se atribuye el derecho de dirigir el país en favor de sus altos dirigentes comunistas (ya abiertamente declarados capitalistas), violando las ilegitimas leyes que ellos mismos han establecido.

En Cuba no existe ley alguna que prohíba a los cubanos vivir donde deseen dentro del territorio nacional, pagar con moneda nacional, no participar en movilizaciones, no ir a trabajos voluntarios impuestos, no hacer guardia, o no seleccionar un dirigente de organizaciones de masas que sea del PCC.

Tampoco es ley participar de elecciones fraudulentas y, mucho menos es ley acatar órdenes del dictatorial y abusador PCC. Partido que ostentando el poder político lo usa para hacer capitalistas a sus altos dirigentes a costa de humillar, y condenar a la miseria a los miembros de una nación que buscan la forma de resaltar su dignidad, alimentarse con el fruto de su trabajo, y vivir con leyes que lo defiendan y protejan.

Si lo anterior es cierto solamente hay una forma de solucionarlo, solamente una:

Desautorizar al PC como regulador de la sociedad cubana por ser una entidad que no representa los intereses de los miembros de la nación cubana.

Si no quieres seguir siendo esclavo, si no quieres que tus hijos sean víctimas de la prostitución, o de las drogas, si no quieres seguir viviendo con miedo de ser encarcelado por molestar a los amos.

¡Desautoriza al PCC!

-No asistas a ninguna reunión, movilización, o actividad convocada por el PCC o dirigente que pertenezca al mismo. Los CDR, la CTC, FMC, FEEM, FEU, etc. también las controla el mismo partido.

-No asistas a trabajos voluntario-obligatorios, ni a guardias. El PCC las convoca, mientras ellos no las realizan.

-No pagues cuotas impuestas de los CDR, CTC, MTT, ni ninguna otra. El PCC usa ese dinero para enriquecer a sus dirigentes y reprimirte.

-No digas más que la salud y la educación es de gratis. Tú las pagas con impuestos descontados de tu salario sin tú conocer la cantidad descontada.

Cuando hagas esto comprenderás que no estás solo. Tú no cometes un delito si lo haces.

Pero si tienes valor y vergüenza, entonces además: Exígele a los comunistas tu derecho:
-de entrar en cualquier hotel, centro, o lugar de servicio reservado a extranjeros.
-de pagar con moneda nacional cualquier producto o servicio.
-de vivir en cualquier lugar que desees dentro del territorio nacional. Incluyendo las «Zonas Congeladas» donde viven con extrema opulencia tus opresores.
-de trabajar decentemente sin temor de que tus medios de producción sean confiscados.
-de ser protegido por las autoridades cuando te pretendan dar un mitin de repudio. Y que las mismas dejen de ser un instrumento más de opresión.

Y si además de tener valor y vergüenza, eres digno:
-acusa el PCC de violador de tus derechos
-de cometer Crímenes Contra la Humanidad; de esclavizar a nuestra nación; de tener un Apartheid; de enriquecimiento ilícito con el producto y fruto del trabajo honesto de todos; de encubrir los delitos que cometen los miembros del PCC; de violar los derechos de los trabajadores; de violar la Patria Potestad de los padres cuando internan a sus hijos en escuelas en el campo en contra de su voluntad.

Este es el Mandato de la Nación Cubana y de tu conciencia para que no sigas viviendo con miedo y siendo esclavo.

Organizaciones pro Obediencia de la Conciencia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *