Una revolución que triunfa finaliza su cometido con la creación de una nueva forma de gobierno y su Constitución, donde se plasman las soluciones a los males que dieron lugar a dicha revolución.
Una vez creada las bases del nuevo sistema, ¡Ya no se puede seguir hablando de Revolución! pues se estaría hablando de querer cambiar lo que ya la Revolución triunfante implementó.
Si los que llegaron al poder por medio de una revolución, después de crear la Constitución, siguen hablando de revolución, se convierten de hecho en contrarrevolucionarios: ¡de la Revolución!.
En otras palabras la supuesta Revolución,¡no es una Revolución Ideológica!. Es la lucha de un grupo, con el propósito de adueñarse del poder.
Siguen usando como lema la palabra Revolución, para poder justificar sus decisiones arbitrarias, y totalitarias que cambian constantemente sin respetar siquiera su propia legislación Esto sucede cuando ven que su poder está peligrando.
Esos son los miembros del PCC, quienes además llegaron al poder eliminando con la traición a los verdaderos revolucionarios.
