Conversación con el coronel de Contra-inteligencia Nelson de Armas

Después de haber sido excarcelado en marzo de 1991 ,sin todavía cumplir mi condena, gracias al clamor internacional; el coronel Nelson de Armas se apareció en mi casa, diciéndome que él tenía el derecho de visitarme, porque yo aún estaba cumpliendo sanción.

Le contesté que a mí eso no me importaba.

Al rato de nuestra conversación, le dije: ustedes (los comunistas) están cometiendo un grave error con reprimir a gente como nosotros, que queremos la felicidad de todos los cubanos, incluyéndote a ti mismo; pues están dejando libre fuerzas vandálicas (sinónimos de barbarie, asolación, salvajismo, devastación, gamberrismo,destrucción) que traerían consecuencias impredecibles.

El, con la prepotencia habitual de los que se sienten todopoderosos, me dijo: Si eso sucediera, pudiera ser que tú mueras

Mi respuesta fue: tienes razón ¨pudiera¨ ser que yo muera; pero en tu caso no sería una posibilidad, sino un hecho seguro,tú sí morirás; porque ante los ojos del pueblo, el culpable de ello eres tú, no yo.

30 años después, nada menos, que quien dirige (mejor dicho mal dirige) nuestro país, convoca a una guerra fratricida ¡VANDÁLICA! en contra de su propio pueblo.

Nunca, mis palabras al coronel Nelson de Armas han tenido tanta vigencia como ahora.

La convocatoria de Canel, ¡es un acto de vandalismo de estado!, provocando una guerra fratricida; lo cual se considera internacionalmente como un delito de: CRIMEN DE LESA HUMANIDAD. El mismo, exactamente el mismo, que cometieron los Hitlerianos en contra de los Judíos alemanes. Aunque en este caso no en contra de una minoría, ¡Es en contra de la mayoría del pueblo cubano!

El pueblo les hará justicia, por esa inhumana y fratricida convocatoria; a él, a los que le dan órdenes, y toda la caterva de malos y crueles cubanos que aún los siguen.

Las leyes de los hombres los juzgarán.

Las de la historia ya los condenó al más infame ostracismo.

¡PATRIA Y VIDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *